lunes, 11 de agosto de 2014

Wifite tutorial



Wifite es un programa para auditar redes wifi, wifite ofrece un ataque automático haciendo ataques a medida para el tipo de protección minimizando la interacción del usuario.

Wifite v2 viene integrado en Wifislax en sus ultimas versiones, pero corre en sistemas Linux entre ellos es usado en Kali Linux, Blackbox y otras suites de pentesting.


wifite wifislax
Captura redes sin filtro.

Vamos a hacer una pequeña practica del potencial de Wifite y lo fácil que es de usar desde Wifislax.

Para iniciarlo iremos desde Inicio: Wifislax > Wireless > Wifite2 o escribir en una consola: /usr/bin/wifite.py


Si el objetivo es una red wifi con protección WEP, wifite ira haciendo los ataques mas famosos, como aireplay-ng, chop-chop attack, fragmentation attack, caffe-late attack y p0841 attack.

Hacking WEP 


Para WPA / WPA2 utilizara el famoso ataque mediante WPS tanto por pines por defecto o fuerza bruta para conseguir la contraseña sino pasara a intentar capturar el handshake y crackear la contraseña.


Como podéis comprobar es todo automático una vez seleccionado a quien quieres atacar o si quisieras probar con todas las wifi capturadas, dando un resumen de los ataques completados asi como las contraseñas de aquellos con éxito.

Link al proyecto en Github.

Saludos guerreros!.


2 comentarios:

  1. donde guarda las contraseñas el wifite por que luego q quiero volver practicar con las mismas redes ya no me las busca

    ResponderEliminar
  2. donde guarda las contraseñas el wifite por que luego q quiero volver practicar con las mismas redes ya no me las busca

    ResponderEliminar