miércoles, 7 de mayo de 2014

Cambiamos de nombre a TDS


Buenas a todos!, llevaba 2 meses pensando en cambiar el nombre por la dificultad de recordar para algunos mznlabsec, la verdad es que en ningún momento me espere esta acogida por los amantes de la seguridad informática, por curiosos del hacking y de la inseguridad informática, pues aquí sois todos bienvenidos y sois cada uno de vosotros los que levantáis esto, llegando dias a mas de 700 visitas y una media de 90 por dia.


Mznlabsec empezó siendo un libro donde tuviera mi manual de ataques en Internet para usarlo cuando me olvidara de algún detalle, sin indexación, sin motivación por dinero solo por el hecho de tener accesible mi información desde cualquier sitio con internet, pero poco a poco empezó a gustarle a gente por la sencillez y por dejar todo muy explicado con lo que ha ido evolucionando el sitio tanto en articulos 136 desde Septiembre que empezo esta aventura en el mundo del blogging.

Llevar un blog te abre muchas puertas, te esfuerzas por compartir algo que sea bueno y que valga la pena invertir algo de tiempo en leer o practicar, aprendes a como manejar un blog (mayoritariamente tocar y romper hasta que ves lo que buscas) y abre una gran ventana a tu mundo profesional, tanto por que te relacionas con otros del mundillo como un aval de lo que eres cuando buscas trabajo.

Hoy pasamos a llamarnos tortilladeseguridad.com (TDS) me ha sido difícil buscar un nombre que identificara lo que se habla por aquí, pues que mejor que una tortilla española donde eches lo que le eches esta cojonuda y mas si hablamos de hacking general tocando un poco de cada área: Wifi, ataques en red local, android, metasploit, forense, cracking y lo que haga falta.

Pero dándole transparencia a las fuentes de trafico y búsquedas que hacen llegar al sitio es casi total el poderío, siendo el hacking wifi la estrella del blog por los lectores.

He recibido criticas porque enseño como hackear cosas, y siempre contesto igual: Los malos hacen días que saben como atacarte pero ¿sabes tú como atacan los malos y como defenderte de ellos?, siempre he dejado muy claro a que lado de la linea estoy.

Si alguno quiere participar enviando sus artículos yo muy agradecido os los publicare, reconociendo a su autor.

Poco a poco iré cambiando las cuentas de correo y redes sociales, espero que esto siga en su misma esencia que siempre: Compartir conocimiento de calidad y gratuitamente.

Con lo que mucho Happy Hacking! Y cuando este menos liado lanzare nuevos proyectos, así que seguid atentos y si teneis sugerencias de practicas podeis enviarlas al correo mznlabsec@gmail.com para que las haga y las publique para todos.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario