lunes, 23 de diciembre de 2013

Anonymous contra la ley del aborto

Anonymous España se encuentra al ataque en la operación Op⊕PPu$D€† en contra del gobierno y la iglesia por la nueva ley del aborto. Que se puede seguir en twitter con el hastag #OpOpusDei

El 
nuevo proyecto de ley sobre el aborto presentado por el Gobierno ha hecho empezar a cobrarse sus primeros enemigos, Anonymous ha montado sus propias manifestaciones expresando sus opiniones en la red y numerosa gente ha salido a protestar en las calles.
Las manifestaciones en la calle siguen generando detenciones y miedo a los participantes por parte de los antidisturbios.

Según Anonymous: "La secta Opus ha tenido que ver con esta nueva ley y que muchos de los altos cargos del PP inscritos a ella tienen el poder de decisión sobre el Gobierno."

Para saber mas sobre la nueva Ley del aborto.

Las manifestaciones de Anonymous fueron primero la pagina del PP de la localidad de Alpedrete y que aprovecharon vulnerabilidades para entrar y realizar cambios en su portada.


Luego atacaron defaceando(cambio de la apariencia de la web) a PP de Chiclana


Y ahora cayo el Arzobispo de granada, autor del libro "Casate y se sumisa" y famoso comentario "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella".


También se ha filtrado en pastebin los suscriptores a romana.org,Boletín de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei en los idiomas: ingles, francés y 
español.

Publicación del grupo Anonymous referente a una factura que hace referencia a un supuesto aborto por parte de Doña Letizia.


Esta claro que estos ataques van a poner en Jaque tanto al Gobierno como al Opus Dei y que no van a ser las únicas paginas atacadas por lo que sé aun no ha habido ataques DDOS, como viene siendo habitual como modus operandi de Anonymous para inutilizar o tumbar servicios web.

Veremos como acaba esto...

Saludos guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario