martes, 29 de octubre de 2013

Bindear archivos con SFX compiler

Hoy vengo a por un tema que no habíamos tocado y es el modo en el que se ocultan los troyanos con documentos o fotografías.

Así que vamos allá.!

Para esta pequeña practica vamos a usar SFX compiler, que me ha dado muy buenos resultados y en dos pantallas queda configurado todos los parámetros.

Cuando lo tengamos lo abrimos y con el botón Add añadimos los 2 archivos que queramos bindear(juntar, fusionar). En mi caso yo voy a juntar una imagen que al ejecutarla suene la canción de angry birds ;)



El archivo ocupara 1.2 MB, esto es debido a que la cancion ocupa 1 MB.

Una vez añadidos vamos a la pestaña de options y configuramos los campos como se muestran en la fotografia.

Lo primero que se ejecutara sera la musica y luego saldra la foto, esto se hace en un tiempo minimo si los archivos son pequeños. 

Hemos quitado los textos de los botones, esto seria en caso de que fuera una instalación en segundo plano.


Una vez personalizado le damos a Create para guardar el archivo .exe.


Ya tenemos el archivo creado y lo probamos, los antivirus suelen escanear este comportamiento, pero en este caso no encuentran pruebas como para identificarlo como malware.


Funcionamiento del ejecutable creado


Si es muy descarado ese icono como para ejecutarlo lo que podemos hacer es cambiar ese icono por otro que sea mas apropiado podemos usar resource hacker para ello, pero esto ya es otro tema asi que lo dejaremos asi en este caso.


Saludos guerreros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario